miércoles, 16 de septiembre de 2015

justificacion

PORQUE ELEGÍ ESTE TEMA


Yo decidí hablar de este tema porque a mi me encanta y apasiona este deporte, es uno de mis favoritos, tanto para verlo como para jugarlo, voy a clases desde hace apenas un año y medio y lo amo, y me interesa investigar mas acerca de cada uno de lo puntos del índice.


INTRODUCCIÓN:

El voleibol es un deporte en el cual dos equipos se enfrentan, separados por una red central, el objetivo de cada equipo es pasar el balón por encima de la red, no debe caerse, y solamente tres personas pueden golpear al balón antes de pasarlo por la red. El balón tiene que ser golpeado limpiamente y no puede ser parado o sujetado. La mayoría de las veces el balón es golpeado por las manos pero también puede ser golpeado por cualquier otra parte del cuerpo, cada equipo cuenta con seis jugadores dentro de la cancha, los cuales tienen una función  cada uno de ellos; los jugadores deberán irse rotando a medida de que su equipo gane puntos.

2 comentarios: